cuerpo de la puntera , anillo deslizante y asiento trasero
La puntera está expuesta al desgaste desde la superficie de la cresta del filete hacia el frente del anillo deslizante, debido a la alta fricción durante la rotación del husillo. Para mejorar la resistencia al desgaste en la punta de la cresta tenemos dos soluciones:
Insertos de soldado: Las punteras de mas de 30mm de diámetro se hacen en acero 39NiCrMo3, reforzado con Eutalloy Borotec 10009 en polvo soldado al plasma en cada cresta del filete en contacto con el anillo deslizante. Endurecimiento: Todas las punteras, independientemente de las dimensiones, pueden ser fabricados con un acero de endurecimiento 58/61 HRC y templado el eje roscado. Se dará especial atención a la elección de la base derecha de acero, según el tipo de desgaste (abrasivo o corrosivo). Para los anillos deslizantes y asientos traseros, basándonos en la experiencia recomendamos acero de dureza de 58 a 61HRC Una tolerancia sobre el diámetro externo del anillo deslizante es un factor clave para emparejarlo con el cilindro. Nuestro estándar de fabricación de alta calidad proporciona tolerancias estrechas para las dimensiones del cilindro. |